domingo, 21 de agosto de 2011

Sin tema

Este ultimo mes he estado un poco ocioso jijiijiji debe ser por el frío de agosto, pero no se me ocurría nada que postear, busque y busque un tema para postear pero no encontré nada que tuviera ese fuaaaaa!  (energía que se proyecta al universo jajajjaj) y que en conjunto fuese algo armónico y bonito, sin embargo encontré cosas que sin entrar en un tema en conjunto merecía ser admirada, asi que decidi postear algunos de los momentos que logré capturar durante este mes, asi que a continuación se los muestro poco a poco:

En primer lugar (en orden cronológico) se encuentra un pequeño parque que encontré de casualidad, escondido entre unas calles pequeñas, mientras buscaba un cafecito para calmar el frío


El parque era un poquito solitario pero tenia un ambiente cálido y un poquito misterioso, además en medio del mismo tenia y estanque simpatico y perfecto para una lectura de media tarde

Como también jardines encantadores, por lo que es muy probable que regrese para tomar mas fotos en él, ya que ese momento me dio un poco de hambre asi que me fui rápido jijijiji, claro que no si  antes tomar un par de pics más =)





Luego, aquel día, mientras tomaba mi sacrosanto café y comía alguito, quede encantado con los reflejos  de las luces sobre los arboles,era una imagen tan común pero a la vez extraña que saque nuevamente la cámara y empece con el vicio de las fotos de nuevo =)


 Incluso, me anime a quedarme con un poco de la concentración de un lector al fondo del café y disfrutar de esa calma que me trae el recuerdo de aquel día.

Asimismo, aprovechando que estamos en épocas de pitufos, me tope con unos honguitos (nunca me había topado con unos así), por lo que era obvio que tenia llevármelos en la cámara, así que aquí estan:





Y por ultimo, me encontré con este mural de hulk en un callejón (un poco peligroso), y me pareció genial la brillantez de quien sea que lo haya hecho, y que debía ser recordado y visto por más personas y no solo los que puedan encontrarse en aquel callejón alguna vez....


Así que hay esta, un poco de lo que he hecho en estas ultimas semanas, espero poder encontrar inspiración y darles fotos hermosas que ver y así disfruten del mundo que se para frente a sus ojos como yo quiero hacerlo.

Los dejo, mientras me pierdo en la voz de adele con rolling in the deep....

Cambio y fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario