lunes, 30 de mayo de 2011

Sin música me muero!!!



La música es genial!!, es como un viejo amigo que siempre te acompaña, o a veces una mancha de ellos,   es una forma de expresar como somos, que pensamos, que sentimos, en una frase: lo que somos.... muchas veces esas canciones tan entrañables nos traen muchos recuerdos, de momentos buenos o malos, a veces nos ponen las pilas en una mañana fría o nos acompañan durante el bendito trafico, y otras veces despiertan nuestra imaginación o nuestra ganas de saltar, bailar y olvidarnos de todo por un momento, la música tiene ese elemento transformador que afecta a cualquiera sin distinción de edad, sexo o lugar, la música va directo al alma y no tiene pre requisitos, es para todos, y sirve para integrar y acercar a las personas.


En mi caso, la música es mi acompañante, mi compañero itinerante, y ha estado presente en momentos importantes de mi vida, incluso en momentos en donde pensé que no estaba, pero luego aparece con los recuerdos en sus manos, para mi la música esta lejos de ser solo un gusto, es una pasión, que me hace buscar esa lista de reproducción tan intima que busca describir acorde por acorde mi forma de ser, para que quien se tome el tiempo de escuchar el soundtrack de mi vida sin nada que eso pueda conocerme.



es asi que por ejemplo cuando escuchó Sometimes You Can't Make It On Your Own (U2) me recuerda a toda la gente que he perdido pero que me ha dejado marca, o cuando escucho Club Can't Handle Me (Flo Rrida) no puedo dejar de recordar la sonrisa de la mujer que amo, o simplemente cuando escucho Island in the Sun (weezer) me trasporta a un día soleado y me provoca relajarme, o quizás si tengo ánimos de tontear prefiero escuchar Party Rock Anthem (LMFAO) o muchas otras que ya luego les contaré..... aqui les dejo un vídeo que me encanta y me pone super pilas =)

Nos vemos luego!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario