jueves, 14 de julio de 2011

Colmillos y garras...



un amigable otorongo


Hace unos días me di una vuelta al zoológico de mi ciudad y me quede encantado por el felinario que tiene, he visto una cantidad de animales impresionantes pero me quedo con los grandes felinos, su forma majestuosa, su fuerza, la presencia que tienen y el respeto que infunden con su mirada es simplemente maravilloso, y te hace pensar en las hermosas criaturas con las que compartimos este mundo y que requieren su propio espacio ya que también es su mundo.

Es fácil olvidarse, con las preocupaciones del día a día, de la gran imagen, esa en la que estamos incluidos pero en la que también están todas esas formas de vida, pequeñas o grandes, que viven con nosotros y que merecen respeto y consideración y más aun merecen un futuro.

Hoy quiero recordar su fuerza, mostrar su majestuosidad y si en un futuro no pueda mostrárselos a mis hijos en vivo y en directo, explicarles con mis imágenes como eran y que a veces el egoísmo puede causar daños tan grandes como la perdida de nuestros vecinos salvajes.

Bueno, les dejo algunas fotos que me parecieron interesantes y muestran facetas que no se ven muy seguido ..


oso demasiado relajado =)

me levanto.... o no me levanto?

mejor me hago bolita.....

eso si es vida.... q rico duerme

leona a punto de masticarme...

luciendo el peinado

otorongo negro .... da miedo!

un lindo gatito...

que poco profesional ¬¬

gatito genial
Bueno, con eso los dejo por hoy, y mientras lo hago les recomiendo Get my right de dashboard confessional, recordando al creador...

Cambio y fuera

1 comentario:

  1. muchas gracias, eres muy amable =), espero te gusten los demás post XD

    ResponderEliminar