sábado, 21 de mayo de 2011

Ese viejo hábito de juguetear...

Linterna Verde
En la vida hay muchos placeres, algunos destinados a corromper a una persona y hasta pueden ser chocantes o duros como rosquita china, pero también hay otros tan duros como un almohadazo, que lo que buscan es alimentar un sentimiento dormido en el interior o alargar la presencia del niño que llevamos dentro, este último es mi caso, uno de mis hobbys son los juguetes (si acabas de pensar que estas leyendo la bitácora de un mutante quizás este blog no sea para ti jujujuju), pero si entiendes ese gustito que  se tiene al coleccionar algo, te quiero mostrar algunos de mis favoritos, y quizás así también se despierte tu curiosidad por rescatar algún día pasado sumergido en esa cabeza....

Empecemos esta vez con algunos carros que me gustan =)
Ford ´53 Crestline Sunliner

VW Beetle convertible


Citroen DS 19

BMW 328 y Peugeot 404




la yapa =)
 Bueno, ya más tarde colgaré un poco mas de juguetes, espero haberle dado un gusto a ese lado lúdico que todos tenemos...


Cambio y fuera


P.D: escuchando This Fire (Franz Ferdinand) para los curiosos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario