domingo, 10 de julio de 2011

Explosión de color!!!

Somos lo que vemos, es una frase como cuando hablamos de colores que nos gustan o nos estimulan, esta científicamente comprobado que la visión de determinados tonos puede afectar a nuestro estado de ánimo, mitigar acciones violentas y ayudar a curar ciertas enfermedades.
De la gama de colores que existen una buena porción de ellos producen produce efectos sobre nuestro comportamiento, nuestras funciones fisiológicas e, incluso, nuestra salud.

Es así que aquí les presento los colores que me gustan, aquellos colores que me estimulan y me ponen alegre, muchas veces al momento de pintar o relajarme son colores comunes a los que regreso y me ayudan a relajarme y que de una u otro manera me acompañan en el día, como el amarillo encendido de mi llavero, el rojo de mi corbata o el verde de un libro que me gusta, todos estas pequeñas cosas que se vuelven recuerdos y que retornan en el color de algo futuro =)

























Bueno, espero lo hayan disfrutado tanto como yo al tomar las fotos =), cambio y fuera!!


P.D: recomendable leer esto junto con Hello de Martin Solveig (escuchar para creer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario