jueves, 14 de julio de 2011

Colmillos y garras...



un amigable otorongo


Hace unos días me di una vuelta al zoológico de mi ciudad y me quede encantado por el felinario que tiene, he visto una cantidad de animales impresionantes pero me quedo con los grandes felinos, su forma majestuosa, su fuerza, la presencia que tienen y el respeto que infunden con su mirada es simplemente maravilloso, y te hace pensar en las hermosas criaturas con las que compartimos este mundo y que requieren su propio espacio ya que también es su mundo.

Es fácil olvidarse, con las preocupaciones del día a día, de la gran imagen, esa en la que estamos incluidos pero en la que también están todas esas formas de vida, pequeñas o grandes, que viven con nosotros y que merecen respeto y consideración y más aun merecen un futuro.

Hoy quiero recordar su fuerza, mostrar su majestuosidad y si en un futuro no pueda mostrárselos a mis hijos en vivo y en directo, explicarles con mis imágenes como eran y que a veces el egoísmo puede causar daños tan grandes como la perdida de nuestros vecinos salvajes.

Bueno, les dejo algunas fotos que me parecieron interesantes y muestran facetas que no se ven muy seguido ..


oso demasiado relajado =)

me levanto.... o no me levanto?

mejor me hago bolita.....

eso si es vida.... q rico duerme

leona a punto de masticarme...

luciendo el peinado

otorongo negro .... da miedo!

un lindo gatito...

que poco profesional ¬¬

gatito genial
Bueno, con eso los dejo por hoy, y mientras lo hago les recomiendo Get my right de dashboard confessional, recordando al creador...

Cambio y fuera

domingo, 10 de julio de 2011

naturaleza urbana

La ciudad tiene pequeños paraísos escondidos, esos rincones donde la vida transcurre impasible ajena al ruido de las calles, al rush del día a día, en donde la vida florece tímida todas las mañanas y explota de alegría ante la atención que le puedas brindar.

Aquí les dejo lo que yo he podido encontrar mientras camino por las calles de mi ciudad, esperando que despierte su curiosidad y vean con mas cuidado mientras  van por sus calles...



































Espero que se hayan podido distraer y cambiar  de ritmo por un par de minutos, cambio y fuera =)

P.D: escuchando every morning (Sugar ray)....

Explosión de color!!!

Somos lo que vemos, es una frase como cuando hablamos de colores que nos gustan o nos estimulan, esta científicamente comprobado que la visión de determinados tonos puede afectar a nuestro estado de ánimo, mitigar acciones violentas y ayudar a curar ciertas enfermedades.
De la gama de colores que existen una buena porción de ellos producen produce efectos sobre nuestro comportamiento, nuestras funciones fisiológicas e, incluso, nuestra salud.

Es así que aquí les presento los colores que me gustan, aquellos colores que me estimulan y me ponen alegre, muchas veces al momento de pintar o relajarme son colores comunes a los que regreso y me ayudan a relajarme y que de una u otro manera me acompañan en el día, como el amarillo encendido de mi llavero, el rojo de mi corbata o el verde de un libro que me gusta, todos estas pequeñas cosas que se vuelven recuerdos y que retornan en el color de algo futuro =)

























Bueno, espero lo hayan disfrutado tanto como yo al tomar las fotos =), cambio y fuera!!


P.D: recomendable leer esto junto con Hello de Martin Solveig (escuchar para creer)