sábado, 21 de mayo de 2011

La Historia de una Mujer Genial

mi humano favorito



MI pequeña Valo Muspell (pequeña en sentido figurativo obviamente) es una de esas personas que es un universo andante, es raro encontrarse con este tipo de personas, especialmente porque sus particularidades pasan desapercibidas para el ojo distraído que recorre el mundo la superficialidad de un viajero que ve los paisajes a través de una ventana, sin embargo en un momento determinado de la vida uno puede toparse con personas como ella, que sin darse cuenta de su propia naturaleza se convierten en un elemento mejorador en la calidad de vida de cualquier individuo (soy un humilde testigo de la epifanía de presencia).

Quizás para algunos a primera vista no sea creíble, pero puedo asegurar y jurar por rulos rebeldes que nunca había conocido a una persona con una fuerza de voluntad tan imponente o una calidez de alma impresionante, y como si esto fuera poco su imaginación e ideas son refrescantes en un día a día tan agotador como lo son en esta época. 

Además se que cuando ella vea esto recibiré una lluvia de patadas porque es muy humilde y en extremo vergonzosa, pero en verdad quería compartir con alguien más lo que pienso de ella, y lo genial que puede ser el mundo al pensar que puede existir gente como ella aquí.

Bueno esta es solo mi primera impresión, se que aun hay un mundo de cosas que me quedan por descubrir, solo espero tener la suerte de poder quedarme toda la vida a su lado y descubrirlo. 

Espero que el que pueda leer esto tenga a alguien asi en su vida, porque quiero pensar que este mundo está lleno de gente genial y no es tan gris como lo aparentaba.

Bueno the vines me llama … outtathaway! siempre me enciende XD, cambio y fuera 



Monofre… 




1 comentario:

  1. Mi Marco =) cada vez que lo veo me gusta más!!... eres más de lo que espere... besos

    ResponderEliminar